Encuentros Tecnologicos

— Encuentros Tecnologicos

Hoy 22 de noviembre estaremos presente en el evento encuentros tecnológicos #meloapunto, dando a conocer nuestra estructura de trabajo. Es un evento con entrada gratuita para conversar un rato y hacer networking, el cual se celebrará en las instalaciones del Edificio Polivalente III en la calle Practicante Ignacio Rodriguez, campus de Tafira en la Planta ( -1).

Ademas de GRYTEC también estarán presentando sus proyectos Tecnologicos:

 

ReAkt es un proyecto de concienciación en de filosofía “Slow Fashion” (movimiento que nace para dar prioridad a la calidad ante la cantidad y a la atemporalidad de los productos). Mediante la confección de accesorios y ropa, re-configuramos y re-diseñamos prendas antiguas y/o pasadas de moda para hacer otras nuevas, utilizando habilidades artesanas y tradicionales. Nuestras creaciones pretenden contar historias mediante la recuperación de “residuos textiles”.

EnvasesBio. Empresa especializada en envases y vajillas biodegradables. Nuestros servicios se orientan a minimizar el impacto que estamos causando con el excesivo uso de plásticos.

 

Para mayor información, entra al link que dejamos acontinuación

http://fpct.ulpgc.es/es/noticias/item/295-encuentros-tecnologicos-meloapunto-noviembre-de-2018.html

 

No Comments

Post A Comment